Todo en un solo lugar

Optimiza la gestión de tu flota y genera más ingresos
El rastreo de localización puede ayudar a tu equipo entero a ahorrar mucho tiempo y viajes, al coordinar los recursos necesarios para realizar un trabajo. 

Reportes automáticos
Conoce los recorridos de cada conductor y calcular las nominas. Identificar también los viajes de negocios y los viajes personales de cada conductor.

Sensores de alta precisión
Genera informes en un esquema muy visible y obtén el control de combustible consumido. Recibe notificaciones para saber si se extrae el combustible sin autorización.

ImageImageImage
Image

Transporte seguro
Agrega factores para identificar los frenados inadecuados y exceso de velocidad para obtener un buen manejo al momento de transportar productos peligrosos.

Control de equipos remotamente
Vigila los equipos y bloquea su uso en tiempos no autorizados. Habilita las alertas instantáneas en caso de robo o quipos que abandonen su área.

Botón de ayuda 24/7
Recibe alertas inmediatas y brinda apoyo al conductor que presione el botón de pánico. Garantiza su seguridad bloqueando accesos remotamente.

Mantén tus equipos en buen estado
Prevé problemas durante los viajes generando mantenimientos en tiempos de inactividad y activa recordatorios automáticos.

Controla la temperatura
Los químicos inflamables requieren estar a una temperatura estable. Observa en todo momento su estado y evita situaciones peligrosas.

Image
Image

Cotiza con Metrix y comienza a
conectar con tus metas







    Image